Las Nuevas Generaciones invitan a silbar a ZP durante el ‘coñazo del desfile’

Ignacio Escolar ha pillado a los patriotas de hojalata en una nueva travesura y nos ha conseguido una irrefutable prueba del delito: una captura del Twitter de las Nuevas Generaciones de Madrid (de acceso público para todo el mundo) en el que animan a acudir a la “espontánea pitada” contra el presidente del Gobierno de España en el desfile de hoy.

Una “espontánea pitada”, tradicional desde que no gobiernan los del rancho de Crawford (Texas) y los estrategas de la roca Perejil, “una espontánea pitada” que no respeta ni el minuto de silencio en recuerdo a los caídos en las misiones españolas en el exterior.

Pero no serían lo que son, no serían verdaderos patriotas de hojalata, ni serían los pupilos aventajados de Aguirre, si acto seguido (unas horas después) no publicaran, en el propio Twitter oficial de NNGG, el siguiente mensaje:

…Su más sentida y descarada hipocresía. También en el día del “coñazo del desfile”, que diría Rajoy.

8 Responses to “Las Nuevas Generaciones invitan a silbar a ZP durante el ‘coñazo del desfile’”

  1. Andrés says:

    Durante el homenaje a los caídos por España… hace falta tener poca educación, poca verguenza, poco respeto… Parece que los que se hacen llamar patriotas al final van a ser los menos patriotas al mostrar nulo respeto a los militares fallecidos el año pasado. Ni respeto por los militares y ni siquiera por el rey, que era quien estaba homenajeando, tan monárquicos que son ellos.

    Qué fuerte…

  2. Adrian Vogel says:

    En Rodiezmo no le pitaron por decidió no ir.

    P.D.: los caídos por España son en Afganistán? Si es así, más razones para la pitada, por mantenernos -y reforzar nuestra presencia- donde no debemos estar.

  3. No hay razones para la falta de respeto en el homenaje por la muerte no ya de un compatriota, sino de cualquier ser humano.

    P.D: ¿cuál es la propuesta de actuación “pacifista” para ese país en el que se arroja ácido a la cara de las niñas que osan acercarse a la escuela?
    Nuestras tropas llevan un casco azul, que parece que no, pero es un “detalle” que marca la diferencia, por ejemplo, con otras intervenciones que todos podemos tener en mente. Nuestras tropas están entrenando al ejército y la gendarmería afgana, algo imprescindible en ese contexto para posibilitar que ese Estado disponga de un mínimo de soberanía y de imperium.

    Ojalá hubiera en este caso una solución 100% pacifista. La educación, diríamos. La cooperación al desarrollo, etc. Claro, ¿cómo se hace si no hay un gobierno, sino grupos de señores de la guerra, señores feudales que si persisten es gracias a la oscuridad y la falta, precisamente, de educación? (he ahí el ácido). ¿O tenemos que dejar Afganistan como está? ¿y Haití? también tenemos tropas en Haití -desde antes del terromoto que situó a ese país en el mapa y nos hizo darnos cuenta a nivel global de la situación de aquel país-. Allí también llevan casco azul, ese “detalle” que algunos quieren pasar por alto.

    En Iraq no hubo españoles, ni italianos, ni alemanes, ni franceses con casco azul, no hubo cascos azules porque fue una invasión contraria a los principios del Derecho Internacional. Hay diferencias entre ambas operaciones, diferencias abismales.

    Hacer la guerra nunca puede ser lo mismo que restablecer la paz, cuando ya hay una guerra civil o una guerra contra el Estado.

    Si usted tiene una respuesta “alternativa” a todos esos retos de seguridad (seguridad nuestra y de los demás), no dude en compartirla.

    Un saludo.

  4. Adrian Vogel says:

    ¿Y por qué Afganistán y no algún páís africano? ¿O Irán? ¿O…? Es que estamos al dictado de la nación cuya bandera Zapatero deshonró un 12 de octubre…¿También nos hemos olvidado? Los no militantes no olvidamos y a veces votamos y otras no. Adivina el futuro electoral…o mejor que lo haga Blanco nominado al Premio Sondas.

  5. Adrian Vogel says:

    ¿Y por qué Afganistán y no algún páís africano? ¿O Irán? ¿O…? Es que estamos al dictado de la nación cuya bandera Zapatero deshonró un 12 de octubre…¿También nos hemos olvidado? Los no militantes no olvidamos y a veces votamos y otras no. Adivina el futuro electoral…o mejor que lo haga Blanco, quien ya está nominado al Premio Sondas.

  6. Adrian Vogel says:

    Por cierto en Haití no hay un conflicto bélico, ni un país invadiendo a otro…y la demagogía de pedir una respuesta “alternativa” no la compartiré y menos con un gobierno traidor a sus ideales, a sus votantes y a su programa. Suponiendo que la tenga (sería de traca que la tuviese y no fuese líder mundial). Porque cuando se dieron soluciones y propuestas para afrontar la que se avecinaba y recortar gastos, sólo se cosecharon burlas y menosprecios ¡Que lo vuestro ya no cuela!

  7. Como nota meramente informativa: estamos (también con el casco azul) en Chad, Yibuti, Kenia y Somalia para el reforzamiento o reestablecimiento de la seguridad en esos países africanos.

    En Haití hay una situación de atomización del imperium del Estado y una situación de violencia contra la estabilidad de las instituciones que hace inviable el Estado, con lo que ello supone. Salvando algunas diferencias, es un caso similar al de Afganistan, donde hay grupos armados que rivalizan con el Estado para hacer prevalecer sus intereses (asociados al narcotráfico, otros tipos de delincuencia o el fanatismo religioso). Y ante este tipo de situaciones, la comunidad internacional debe hacer algo por la seguridad de esos territorios y por la seguridad global. ¿Qué puede hacer?

    No te pido una alternativa haciendo demagogia o de modo cínico. Sencillamente creo que cuando se critica algo hay que presentar una contraparte. En este blog critico muchas cosas del ser y defiendo mi modelo del deber ser y no por eso soy un líder mundial. ¿O sólo pueden opinar los líderes mundiales? No, por suerte no.

    Saludos.

  8. Adrian Vogel says:

    En algunos de esos países africanos ¿no estaremos para proteger a los empresarios del atún a nuestra costa? ¿En Darfur estuvimos? ¿Y en Nigeria?
    ¿Cómo se come ser un país exportador de armas, entre los 6 primeros del mundo, y el discurso pacifista? ¿Y aumentar un 33% las subvenciones a ese mal chiste llamado Alianza de las Civilizaciones mientras recortamos otras cosas?

Leave a Reply